Edición 2017

Edicion 2017

Diálogo de Gobernanza de Internet de Costa Rica

El comité organizador estuvo conformado por:

Por la Sociedad Civil (Internet Society – ISOC):

  • Luis Carlos Solano
  • Nancy Quirós

Por el Gobierno (Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones – MICITT):

  • Angélica Chinchilla

Por la Comunidad Técnica (NIC Costa Rica):

  • Karen Gamboa
  • Susana Chaves
  • Rosalía Morales

Consulta Pública:
Del 26 de junio al 21 de julio, se realizó una consulta pública utilizando Google Docs, recibiendo 16 participaciones y 15 respuestas distribuidas entre los sectores de sociedad civil, gobierno, comunidad técnica, y academia.

Webinars Preparatorios:
Se organizaron tres webinars previos al evento principal, enfocados en preparar a los participantes para el Diálogo de Gobernanza de Internet.

Fecha y Lugar:
El evento se celebró el 31 de agosto de 2017 en la sede de la Universidad Latina en San Pedro, San José, Costa Rica, de 8 a.m. a 1 p.m.

Formato del Evento:
El formato del evento fue de paneles moderados, con la participación de 70 asistentes representando diversos sectores: técnicos, gobierno, estudiantes, académicos, empresas privadas y sociedad civil.

El presupuesto total del evento fue de $3,200, destinado a montaje, escenario, papelería, alimentación y promoción del evento. Este monto fue cubierto con recursos de ISOC (Capítulo Costa Rica) y LACNIC.